¿Que ver en Barcelona?

Barcelona se ha ganado el título de una de las ciudades más bonitas de toda España; además, también tiene una gran cantidad de actividades de ocio para que lo podamos pasar estupendamente.

Son muchas las personas las que, aun habiendo pasado sus vacaciones en Barcelona, repiten una y otra vez por todo lo que es capaz de ofrecernos.

Que ver en Barcelona Destacados

pueblo español de barcelona

Pueblo Español

El pueblo Español (Poble Espanyol), se encuentra en una de las zonas más destacadas de...
visitar la casa batllo

Casa Batllo

Casa Batllo es uno de los edificios más conocidos de Barcelona; sería construida en el...
el monasterio de pedralbes

Monasterio de Pedralbes

El monasterio de Pedralbes sería fundado por la reina Elisenda de Montacada en el año...
parque guell de barcelona

Parque Guell

El Parque Güell es de los sitios más conocidos y destacados de toda Barcelona: nos llama...
ver la sagrada familia de barcelona

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia se considera uno de los monumentos más emblemáticos de toda Barcelona; se...

Mapa de Barcelona

Mapa del metro de Barcelona

Mas cosas que ver en Barcelona

El mercado de la Boqueria

mercado de la boqueria
Situado en plena Rambla de Barcelona, el Mercado de San Jose conocido como La Boqueria fue inaugurado en 1840 es uno de los destinos turísticos por excelencia en Barcelona. En el mercado no solo vamos a comprar productos, si no que es de obligado cumplimiento pasear por los mas de 300 puestos, ya que estos están llenos de color y de productos de todo tipo y variedad. Ademas podemos darnos el lujo de comer en algunos de los puestos destinado a ello.

Casa Milà

la famosa Casa Milà
Otra de las joyas arquitectónicas de Barcelona es la Casa Milà un edificio modernista que popularmente se le llama “La Pedrera” y que fue obra de Antoni Gaudí. Su construcción data de 1910 en pleno ensanche de Barcelona por el paseo de Gracia. Anualmente es visitada por 1 millón de personas, siendo así uno de los destinos preferidos por los turistas en Barcelona.
Sus fachadas (tiene 3) sus interiores y la terraza son dignas de ver y de admirar. Una visita obligada.

Museo Nacional de Arte de Cataluña

museo nacional de arte de cataluña
Construido en 1929 para la exposición universal, el Museo Nacional de Arte de Cataluña tiene en su poder una de las mas destacadas colecciones de arte Romántico del mundo. El museo en total dispone de unas 250.000 obras entre todas sus colecciones de Románico, Gótico, Renacimiento y Barroco y Arte moderno entre las que destacan Gaudi, Dali, Picasso. El edificio principal se encuentra cerca de la montaña de Montjuïc.

Camp Nou

estadio de futbol camp nou
Seas o no aficionado al deporte y al fútbol en particular, estar en Barcelona de viaje y no ir al Camp Nou, no es una opción. Considerado como uno de los templos del fútbol mundial por su historia y su diseño. El estadio fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957 y cuenta con una capacidad de 99.354 asientos. Puedes realizar una visita dentro de las instalaciones para ver todos los trofeos del F.C.Barcelona e incluso pisar el mismo césped donde juega Messi.

¿Por qué visitar Barcelona y que ver?

El Templo Expiatorio de la Sagrada familia (más conocido como Sagrada Familia) es un monumento que tenemos que conocer. Es el símbolo más popular de la ciudad condal y uno de sus mas atrayentes y atractivos haberes.

Si queremos alejarnos un poco del bullicio de la ciudad, entonces el parque Güell nos puede ayudar con ello. Se encuentra en la “Montaña del Carmel” y ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Podemos aprovechar uno de nuestros paseos por Barcelona para pasarnos por el Paseo de Gracia, siendo una de las calles más importantes. Y es que aquí podemos encontrar edificios tan importantes como Casta Fuster, Casa Batlló o Casa Amatller entre otras.

La Catedral de Barcelona también debe de ser contemplada en cuanto nos demos una vuelta por el barrio gótico; completamente impresionante.

Y, cómo no podía ser de otra manera, también tenemos que pasarnos por el estadio de El Camp Nou, tiene un museo especial y hasta nos harán un tour guiado por todo el campo.

La guía de Barcelona más completa

Si no quieres perderte nada importante de tus vacaciones en Barcelona, nosotros te lo vamos a poner muy fácil: hemos creado una guía muy completa de todo lo que puedes hacer en la ciudad: desde los monumentos a visitar, museos, parques, restaurantes, hasta actividades ocio por la noche.

Con la guia de que-ver.es podrás comprobar que habrás exprimido tu viaje a Barcelona lo máximo posible y sabrás que ver en Barcelona.