Top 10 sitios para visitar en Paris

¿Donde están los 10 mejores sitios para visitar en París?

París se conoce popularmente como la “ciudad del amor”, y no es para menos ya que, en el momento en el que se pone el sol y se encienden las luces, el espectáculo es impresionante.

Además, así también podemos encontrar toda una gran serie de monumentos con gran importancia cultural. Vamos a hacer un repaso de los más destacados y sus localizaciones.

Descubre los mejores monumentos de París y cómo encontrarlos

La Torre Eiffel

torre-eiffel
Uno de los edificios más conocidos de a lo largo de todo París. Sería construida en el año 1889 para una exposición y se tenía mente que fuera desmontada. No obstante, debido a que fue capaz de causar sensación, nunca se llegó a hacer.La torre Eiffel está situada cerca del distrito VIII de París, por lo que no tiene pérdida.

Museo de Orsay

museo-de-orsay
Otro lugar maravilloso que no te va a dejar impresionante. Podrás admirar, entre otras obras, las características amapolas de Monet adornando las paredes.
Este museo está situado en a poca distancia de la Torre Eiffel, siguiendo el río sena no hay pérdida.

Catedral de Notre Dame

catedral-de-notre-dame
Esta reconocida catedral ha aparecido en toda una gran cantidad de novelas y películas de renombre. Podemos entrar de forma gratuita pero, si queremos subir a las torres, entonces habrá que pagar entrada.
La encontramos en “Ilé del a Cité” una pequeña isla que se encuentra en el río Sena.

Museo del Louvre

museo-del-louvre
Este museo es completamente obligatorio para todos los amantes del arte. Por ejemplo, aquí podemos encontrar a la Gioconda (de Leonardo Da Vinci), entre otras obras de arte muy características.
Para encontrarla, tan sólo tendremos que andar unos pocos pasos desde la Place Vendôme.

Basílica del Sagrado Corazón

basilica-del-sagrado-corazon
Muy cerca de la Place Du Tertre, tenemos esta basílica completamente blanca y con la capacidad de ofrecer de las mejores vistas de a lo largo de todo París. Un lugar cargado de historia preparado para el disfrute de cualquier tipo de persona.

La Sainte Chapelle

la-sainte-chapelle
Una capilla con un marcado estilo gótico que se construyó para poder almacenar las reliquias que consiguió en su día el rey San Luis de Francia. Si quieres terminar de sorprenderte en tu visita en Francia, que no se te olvide visitar la segunda planta.También está situada en “Ile de la Citè”.

Centro Pompidou

centro-pompidou
Este centro lo podemos encontrar en Beaubourg, siendo uno de los edificios más impresionantes de París. Se trata de un edificio muy característico que llama la atención por sus tubos de diferentes colores. Choca completamente con el contraste de colores clásicos del lugar, siendo un edificio que o amas, u odias.

Moulin Rouge

moulin-rouge
El Moulin Rouge está ubicado en el Boulevard de Clichy. En su interior no se espera todo un espectáculo de colores, bailarinas de can can y, sobre todo, mucho champán puesto a disposición del cliente. Es uno de esos lugares en los que seguro que queremos hacernos una foto para que todo el mundo sepa que hemos estado.

Opera Garnier

opera-garnier
La Opera Garnier está ubicada en el distrito VII de París, muy cerca del río Sena.
Nada más entrar sentiremos como si estuviéramos entrando en una película; lujo y sofisticación por doquier.

El Arco del Triunfo

arco-triunfo
Y terminamos con este lugar del que seguro que has escuchado hablar, siendo de los monumentos más destacados de París. Se construyó por Napoleón en el año 1806 y tenemos la posibilidad de subir hasta la cima para disfrutar de todas las vistas de la ciudad. Está situado en la zona oeste del octavo distrito de París.

Con esta guía de monumentos de París, estamos seguros de que te lo vas a pasar en grande en tu visita a París.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *