Valencia

¿Que ver en Valencia?

Valencia es considerada como la tercera ciudad más grande de toda España, siendo un destino perfecto para poder disfrutar de nuestras vacaciones cuando nos apetezca. Y esto es precisamente a que sus climas no son demasiado extremos; ni muy caluroso en verano, ni muy frío en invierno.
Además, nos ofrece toda una gran variedad de actividades a realizar.

Mapa de Valencia

¿Por qué visitar Valencia?

Pocas vistas son mejores de las que nos vamos a encontrar en el Parque Natural de la Albufera; un lugar con una gran laguna, perfecto para darnos un paseo en barca.

También deberíamos de visitar La Torre del Miguelete, considerado como el mejor mirador con el que tendremos unas vistas increíbles de toda la ciudad. Data del siglo XIV, tiene un destacado estilo gótico y está al lado de la Plaza de la reina y de la Plaza de la Virgen.

Un paseo por el Barrio del Carmen también es una opción de lo más recomendada; se encuentra en la zona antigua de la ciudad. Cerca se encuentra la Plaza del Negrito en dónde podemos disfrutar de un refresco en los establecimientos de los alrededores.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de visitar La Ciudad de las Artes y Las Ciencias y de ver el Oceanogràfic.

Y terminamos con un monumento que nos va a dejar con la boca abierta: El Palacio del Marqués de Dos Aguas; Todo un símbolo del arte Barroco.

La guía de Valencia más completa

Para poder disfrutar al máximo de tu visita a Valencia y exprimir cada minuto, en nuestro apartado especial de Valencia podremos encontrar monumentos, restaurantes, así como cualquier otro lugar de importancia que querremos visitar.

Una completa guía online actualizada que te ayudará a poder recorrer Valencia y que no se te pueda pasar nada por alto.

Jardines del Real

jardin del real en valencia
Este bonito parque, también llamado los viveros, es publico y es una gran zona verde que en su interior contiene estanques, fuentes, esculturas…dentro del parque también podemos encontrar el Museo de ciencias naturales de Valencia. Un sitio genial para pasear, hacer deporte o incluso un picnic.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *